Ariane Ochoa y Nadia Erostarbe se plantan en semis en Las Azores

Competition Day 8 2016 VISSLA ISA World Junior Surfing Championship
La playa de Monte Verde (Isla de San Miguel, Azores) amanecía con la confirmación de la lesión de menisco de Luis Díaz, que de esta manera quedaba fuera de la competición en la categoría Sub18 masculina, y el final de forma inesperada de un gran campeonato por parte del canario.


Una vez concluidas las rondas masculinas, turno para las chicas en Sub18. La primera manga tuvo como protagonista a la gallega Isabel Gundín que se quedó a una ola de 5.10 para pasar a las semifinales. A continuación turno para la vizcaína Ariane Ochoa que lograba su pase a semifinales con un ajustado segundo puesto, pero suficiente para optar a entrar en la final junto a las mejores.

Cerraba la jornada de la participación española la guipuzcoana Nadia Erostarbe en la categoría Sub16 que cumplió con sobresaliente su manga, logrando un brillante primer puesto y su pase a las semifinales del domingo.

Para la última jornada se esperan unas intensas mangas de semifinales y finales en todas las categorías, donde la selección española junior tiene grandes opciones de clasificarse entre las 10 mejores del mundo.

Todo el campeonato mundial será transmitido en vivo por www.isaworlds.com desde el 17 al 25 de septiembre.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos