Buen comienzo de la representación española en el Mundial Junior

Surf Femenino RONDA 1 ISA WSJ
El pasado viernes comenzó en Playa de Monte Verde (San Miguel, Açores) el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2016, es dicir, el campeonato del mundo junior, tanto sub-16 como sub-18, del International Surfing Association, con buenos resultados en general para la representación española.

Mientras los canarios Luis Díaz, Diego Suárez, y Lander Davila fueron superiores en sus respectivas mangas y se clasificaron directamente para segunda ronda, el vasco Iker Amatriain y el cántabro Patrick Mainstone fueron terceros, con lo que hoy tendrán una segunda oportunidad para continuar en la competición.
OLA DÍA 2 from Federación Española de Surf on Vimeo.

En cuanto a las chicas, Ariane Ochoa y Maddi Aizpurúa fueron primeras en sus respectivas mangas disputadas ayer. A la salida del Agua, Ariane Ochoa resaltaba la importancia de su primera ola indicando que le “ha dado fuerzas para llevar a cabo la manga”


Por su parte Nadia Erostarbe fue segunda en su serie de Sub16 y la gallega Isabel Gundín solo pudo conseguir la cuarta posición en su manga con lo que tendrá una segunda oportunidad para continuar en la competición

El resto de componentes del equipo nacional tendrán que esperar a esta tarde para mostrar su mejor surfing y en el caso del canario Yael Peña y el andaluz Miguel Castrillón debutarán también en la competición en las mangas 21 y 24 de Sub16 respectivamente.

Para seguirlo en directo: http://isaworlds.com/juniors/2016/

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos