El turno de tarde

sopela
¿Eres de los que estudias o trabajas a las mañanas y solo puedes surfear a la tarde? ¿Te bombardean por el WhatsApp con fotos de un mar glassy y ordenado y cuando llegas a la playa el viento ya ha saltado y solo queda una chusma?
Entonces es que eres del turno de la tarde.

Ayer no fue diferente a la mayor parte de los días en esta costa. A la mañana estaba algo gordito pero muy ordenado, y a la tarde más pequeño pero con viento onshore.

Hoy parece que tendremos de medio metro a tres cuartos sin viento a la mañana y con viento del nordeste a la tarde. Ya para mañana parece que el mar vuelve a subir aunque solo un poco,  no más de un metro, y además con viento sur a la mañana. A la tarde no, claro.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 11:10 borrar

Ufff los del turno de mañana no saben lo que tienen! Son dos mundos diferentes.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 11:27 borrar

me pasa cada día lo mismo. Voy a currar pasando por delante de la playa con los dientes largos de ver las condiciones. y a la tarde, cuando llego corriendo, se me borra la sonrisa.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 14:48 borrar

Ademas que fiscamente a las tardes despues de currar (aunke estes 8 horas sentado)ya no estas con tanta txispa como a las mañanas, por lo menos en mi caso los take offs son menos explosivos

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 14:50 borrar

Te falta poner los del turno que trabajamos a jornada partida y después de currar tenemos hijos... Entramos a agua cuando se puede y da igual como este!!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 15:06 borrar

El turno del mediodía: agridulce. Entras y esta bonito hasta que se jode.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 21:53 borrar

Yo soy del turno de fin de semana.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 22:49 borrar

Yo nunca tengo turno, no soy local de ninguna playa y eso es lo que tiene😔

Responder
avatar
Anónimo
29 de septiembre de 2016, 0:46 borrar

Como haya anticiclón y buen tiempo, el turno del mediodía suele ser una basura con la brisa ya metida.. ah! y que te cuadre la marea bien!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos