Everybody Knows this is Nowhere

Everybody Knows this is Nowhere TheSearch by Rip Curl
"Gracias a Instagram y Tumblr, está claro que el verdadero sentido de la aventura es sentarse frente a tu tienda de campaña tomando café proveniente a saber de dónde en la réplica de una taza vintage y tirar fotos en 35mm a cada ola que rompe".

"¿Haya olas o no, es esta la nueva forma de hacer viajes? Imagina volver por un segundo a la época antes de los teléfonos inteligentes, quedándote solo con lo básico, buscar las olas, cargar la furgo y escuchar algo de punk. Visita las panaderías tan a menudo como sea posible, dormir en un motel raro , hablar de chavalas y de tus sus surfistas favoritos".

Los norteamericanos Noah Wegrich, Pat Curren, Wilem Banks, surfeando en Nueva Zelanda junto con los locales Johnny Hicks y Elliot Paerata-Reid.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos