Fin de semana de olas

izquierda en sope
Ayer, sobre todo antes de del mediodía, tuvimos muy buenas condiciones para el surfing con olas cercanas al metro pasado y una ligera brisa de tierra.

Ya a la tarde el viento del noroeste apareció y siendo bajamar la cosa se complicó. Las olas rompían dónde Cristo perdió las chancletas y una vez allí llegaba alguna serie que barría la playa.

Hoy seguiremos rondando el metro de altura de ola por la mañana para poco a poco ir disminuyendo. Al igual que ayer, el viento onshore hará su aparición al mediodía aunque nada que vaya a molestar demasiado.

Para mañana, viento sur y tres cuartos de metro. Pero acordaros que en Sope hay dos competiciones simultáneas de surf, el Interclubs en Peñatxuri, y la Segunda prueba del circuito Euskaltel Surf Zirkuitua en Arrietara, de 9 a 19 horas.


sope marea baja

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de septiembre de 2016, 15:40 borrar

Y las personas normales cuando hacen surf?

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2016, 18:00 borrar

A que te refieres con personas normales?

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2016, 19:54 borrar

Los que no son pichi pros chulo playas

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2016, 21:25 borrar

Menudo circo esto del surf, R.I.P.

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2016, 10:34 borrar

los cuatro amigos de siempre haciendo lo de siempre xD

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos