Jeremy Flores se suma a las críticas contra lo jueces

jeremy flores
Jeremy Flores ha sido el último de los surfistas profesionales que se ha sumado a las críticas contra las jueces después de las polémicas decisiones tomadas por estos durante el Hurley Pro at Trestles y que acabaron en la eliminación de Matt Wilkinson, Gabriel Medina, y Julian Wilson.

"Ja, ja, ja, es divertidísimo ver cómo todo el mundo esta publicando mierda en las redes sociales sobre lo mal que se está juzgando... Es lo mismo que he estado diciendo los últimos seis años y por lo que he sido multado millones de veces al pedir explicaciones. Ahora por fin todo el mundo se está despertando. El sistema de juicio es demasiado amater para lo grande que este deporte se ha hecho", decía el surfista en Instagram. "Tenemos contratos, deudas, sponsors, bonus. Hemos dedicado todo para llegar a este nivel. Todos hemos contribuido al progreso de este deporte. Vamos a mejorar esto para que la próxima generación no se tenga que enfrentar a esto. No me entendáis mal, debe ser muy complicado ser juez, es un trabajo duro pero si no eres lo suficientemente bueno juzgando no deberías estar dentro de este negocio. ¡Así de simple! #IshutUpForTooLong #TannerRips #MedinaRips #EveryoneRips".

El enfrentamiento entre Flores y el WSL viene ya de lejos. El surfista de Reunión ha sido varias veces multado por declaraciones fuera de tono, además de ser suspendido cuando en 2014 subió a la torre de jueces para insultarlos.

Ahora habrá que ver cómo todo este huracán de declaraciones influye sobre los jueces en el último tramo de competición del Hurley Pro at Trestles.

¿El WSL saldrá en defensa de sus jueces o continuará en silencio?

Una foto publicada por Jeremy Flores (@floresjeremy) el

Artículos relacionados

19 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 9:47 borrar

Esta claro que tiene razon y sabe de lo que habla....voy a comparar el surf con la gimnasia ritmica, es un deporte que se hacen diferentes ejercicios o giros que se tienen que juzgar en muy poco tiempo, pues en la gimnasia hay un codigo muy estricto de como juzgar y ademas en un campeonato ordinario hay de 10 a 12 jueces cosa que en el surf no pasa (solo 5 jueces y uno que los dirige, creo), si tienen que tardar mas en sacar la nota por que tienen que revisarlo por video....que lo hagan, y por supuesto con el doble de jueces por lo menos.....
Me podria extender pero ahi lo dejo.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 9:49 borrar

https://miriamguillenorta.wordpress.com/tag/jueces/

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 9:59 borrar

Cuanto hay que aprender del rugby!. Al árbitro se le respeta, se acata la decisión y punto. Vuelta al campo a intentar superarse.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 10:14 borrar

Que comparacion mas horrible!!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 11:02 borrar

seria mas facil si en vez de hacer las maniobras tradicionales se hiciesen un recto pero realizando movimientos sobre la tabla tipo ballet, ademas estarian mas graciosos con mallas.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 11:03 borrar

a jordy y parko cada vez que se tiran un pedo les dan un 9

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 11:03 borrar

En gimnasia rítmica las notas se dan al acabar el ejercicio después de revisar vídeo. En surf son casi instantáneas, y a veces dos surfistas cogiendo olas al mismo tiempo.
Lo de las notas en tiempo real tiene el inconveniente de que a veces le das un 10 a un olón que crees que lo merece y dentro de unos minutos otro se coge otro olón un poco más grande y el tubo más profundo y... ¿qué haces? ¿le das un 11?

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 12:08 borrar

Jordy potente, poderoso y con estilo, por eso tiene un nueve

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 12:13 borrar

Entender lo de los jueces es muy simple. Una vez te benefician y otras te perjudican. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, yo recuerdo veces de Florence vs Medina que los jueces favorecieron al brasileño y aqui no paso nada. Y eran todas notas de 9 para arriba. Que son mas dificiles de puntuar

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 13:00 borrar

Al fin y al cabo los jueces son la WSL, y está claro lo que ocurre este año. Quieren llegar al final de la temporada con el circuito más igualado que nunca en cuanto a su clasificación, eso da más pasta, más publicidad, más audiencia, etc... Se quitan de el medio a gente como Florence, Wilko, Medina y tal, y que los que le siguen vayan subiendo un poquito. Bienvenidos al Gran Circo Mundial.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 15:05 borrar

Que Jordy se tira un pedo y le dan un 9?por favor,que digas eso de parko lo entiendo,pero si hay a alguien que le perjudican los jueces es al sudafricano,recuerdo en bells contra julian se curro una ola que hasta kelly dijo que era lo mejor que había visto en mucho tiempo todos 10 menos uno que le quitaron las décimas suficientes para dejarlo eliminado

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 15:13 borrar

Esto se pone caliente!! Yeahh! Como nos toman el pelo...jajaaa a mi el primero!

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 22:19 borrar

Esto al igual que el fútbol se ha convertido en un bussines puro y duro, Jeremy lo dice claramente, y esto no es más que parte de la farándula mediática que les interesa a todos!!! Tanto a surfistas como a la organización, pan y circo para el populacho señores, money talks !!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 23:04 borrar

Vaya argumentario anda te has lucido y la nota anglosajona del final es ya la repanocha en fin aquí han metido a un gerente de la liga profesional de fútbol americano aqueles relanCE el campeonato para que entren sponsor externos como en el tenis ya que las marcas de surf está en ruinas y no pueden con todo ello pero quieren seguir manejándo el curcuito con el último fin atencion de que haya que pagar por Verlo
El itsON se acabON

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2016, 9:26 borrar

Yo me habré lucido y con la nota anglosajona que no entiendes seguramente también, pero no se si tu conoces los signos de puntuación que reglan la lingüística española, vuelvo a leer tu comentario y me quedo igual o peor que si fuera tagalo...no entiendo nada, háztelo mirar o compra unos cuadernillos de escritura Rubio, aún no es tarde para ti!

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2016, 11:44 borrar

Agree! comparación horrible!

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2016, 11:46 borrar

tontería sin sentido...

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2016, 20:51 borrar

+1 jaja tiene valor el tipo,no sabe escribir y va dando lecciones...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos