No podía comenzar mejor el otoño

sope
Las condiciones en el mar fueron durante casi todo el día limpias y potentes en un comienzo del otoño de lo más prometedor.
Amanecíamos con una espesa niebla que auguraba un mar glassy. Según fue transcurriendo la mañana el mar fue subiendo del metro de primeras horas, hasta más de dos al final. Casi todos los picos de las playas más abiertas se fueron desfasando y hubo refugiarse en otros lugares más abrigados del mar.

Hoy la fuerza del mar ha bajado y rompe entre metro y medio y metro de altura con tendencia a bajar. Lo cierto es que las previsiones para todo el resto de la semana son bastante buenas, con vientos flojos y periodos altos.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos