Preludio de un buen baño

sopela 01
Después de la galerna del miércoles a la tarde, el viento estuvo soplando durante casi todo el día. Solo a media tarde empezó a amainar, justo cuando el mar había subido.

Todavía había un mar revuelto y caprichoso, difícil de leer, pero de vez en cuando salía una ola con tamaño, fuerza, y pared. Solo le faltaba que se limpiara un poco el mar para tener unas muy buenas condiciones para el surfing, cosa que espero que suceda hoy.

No ha soplado el viento en toda la noche y las olas no han bajado de los tres cuartos o el metro de altura. Se espera que salte un poco el viento del nordeste a la tarde, nada importante, y que también vaya bajando la altura de las olas según vaya transcurriendo el día.

El sábado será día de transición, con olas de medio metro y poco viento, y ya el domingo llega un nuevo swell que dejará olas por encima del metro de altura.

Feliz fin de semana.

sopela 02

sopela 03

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
9 de septiembre de 2016, 11:00 borrar

Pues yo, ayer y hoy, no he pillado más que cerrotes.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos