Sorteo de entradas para Bunker77

Bunker 77
Tenemos dos entradas para el estreno de "Bunker77" mañana día 23 en el Savage Cinema, la sección no competitiva que muestra cine de aventura y deporte del Festival de San Sebastián.

Sortearemos las entradas el viernes a la tarde entre las personas que acierten la pregunta qué hay más abajo. Atención, valen su peso en oro ya que están agotadas para las dos únicas sesiones, las del día 23 de septiembre en las salas Príncipe de Dosnosti.

Las entradas serán valídas para la sesión del 23 de septiembre de Bunker77 a las 18:30.

Bunker77 es la historia salvaje y real de un joven rebelde estadounidense en búsqueda de la libertad, el amor y la autenticidad en un mundo caótico. El filme retrata la vida del hijastro de Clark Gable y heredero de una gran fortuna azucarera, Bunker Spreckels. Una controvertida estrella del surf de finales de los 60 y principios de los 70 que exploró los límites de este deporte con sus tablas cortas en las olas más críticas de Hawaii, fue el mentor de Tony Alva, leyenda del skateboard de la época en su camino hacia la consecución del campeonato del mundo, y colaboró con Kenneth Anger justo antes de que su explosiva vida terminara de golpe en 1977, con 27 años.

Sorteo Finalizado - Ganador: Igor Laniella

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos