Tres quilas en tu espalda

Gabby Medina and the dangers of a shallow duck dive
Stab Magazine ha publicado esta madrugada este vídeo de Medina pasando por encima de un surfista que remontaba la ola. Igual no fue el mejor pato del mundo, seguramente no debería haber remontado por ahí, pero nada justifica que le pase por encima. Y que conste que no hay ningún complot contra el brasileño.

Artículos relacionados

39 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 11:20 borrar

El solito se describe con este tipo de acciones, tranki crack, tu girazo no se ha visto mermado con su espalda

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 11:32 borrar

No soy pro Medina, aunque valoro su nivel de surf, pero esta vez no le quito razón, coño que el otro ni amaga la cuchara!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 12:16 borrar

Si todos hiciésemos como Medina, los hospitales no darían abasto. Me gustaría que se lo hiciese sunny garcia, koby aberton o a mi mismo .le iba a costar defecar quillas

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 12:18 borrar

Da igual lo que haga el otro. No hay razon para pasar a nadie por encima, y mens un pro que puede meter el giro donde le apetezca. Este tio es un impresentable haga lo que haga y punto.

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 13:19 borrar

Estoy de acuerdo, con lo que dices, soy el del anterior comentario, pero también hay que reconocer que el otro se mete en medio. Error por su parte y falta grave para Medina, pero esta vez, aunque no justifique su acción, veo que el otro tiene gran parte de culpa.

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 13:24 borrar

Simnplemente no se, esto lo hacen casi todos, habrá que ver el comportamiento del otro con Medina antes que no se ha visto en películas, nadie es perfecto, que tire la última piedra no voy a decir el que no haya hecho lo mismo que Medina sino más bien el que no le hayan dado ganas de hacer lo mismo más de 1000 veces.....

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 14:40 borrar

no se puede justificar de ninguna manera...y lo peor es que parece ser que su manera de andar por la vida...aver si se encuentra con alguien que le pare los pies!

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 15:26 borrar

Periodismo puro y duro por parte de surf30, solo se analiza unos pocos segundos (el hecho) pero no se dice nada de lo que ha podido suceder minutos antes , si es el cuarto aviso o ect.
Tampoco hay ninguna declaracion de los implicados , venga hombre...

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 16:24 borrar

¡Anda ya! La integridad física de los demás está por encima de cualquier otra consideración.

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 19:34 borrar

Hace falta ser estupido para pasar por encima de otro surfer queriendo, no merece ningun respeto este pseudo surfer.

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 19:50 borrar

Que nos pongan las 2h de baño libre no te jode!!!! Y nos marquen a los dos para analizar que ha podido pasar!!! Cuánta Jessica Fletcher!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 20:25 borrar

Ummm...cosas que pasan todos los días en el agua...seguro que si lo hace un euskalsurfer medio famosillo y la mitad de este foro opinaría que fue una casualidad ;)-

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 20:56 borrar

Me parece increible la peña que justificais o medio-justificais este tipo de acciones, pero que os pensais que es el agua, una competición donde solo tienen espacio los pros o semi-pros o los que os creeis pros. De verdad yo creo que no teneis nigun tipo de respeto a la gente que esta en el agua. Una cosa es que haya normas y otra que como no estas remontando por el sitio inadecuado, un niñato te pase por encima. Es como si vas conduciendo, uno se salta un ceda y le estampas tu coche para que aprenda. Y creo que no es la primera vez que sale un video de este tipo con Medina....en fín.

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 20:57 borrar

Yo no vi el resto pero con 30sg me llegan. Si me lo hace a mi le parto las piernas. Además no hace ni amago de esquivar lo .

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 21:13 borrar

Solo hay que mirar youtube Medina interferencias, y el chaval se describe solito, su surf de envidiar; su comportamiento como dijo antes alguien, sin su sequito de seguridad, su padre y toda la parafernaria que lleva , habia que verlo hacerle lo mismo a Sunny Garcia

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 21:16 borrar

Que eso me pase a mi que soy una patata, pierdo el culo en pedir perdon , pero que le pase a un pro que gira en un euro, y que no creo que sea su bañazo del año y la ola de su vida , si no te luces en esa ola no pasa nada, en la siguiente ya te haran la foto, pero la broma en la espalda es poca broma, en la cabeza aun menos y si la cosa acaba en accidente serio, es para hacertelo mirar.

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 22:46 borrar

Además, sigue surfeando tan campante el tío. Ni pedir perdón, ni decir "hostia,le habré roto la espalda?" A su bola, joder...

Responder
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2016, 23:28 borrar

Y vosotros como la calaña periodistica de este pais ...

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 12:39 borrar

Su surf sera muy bueno...pero su comportamiento en el agua parece k no tiene nombre..de verguenza

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 15:10 borrar

Pero que esperáis si esto es lo que impera en el surf de hoy en día? Parece que les va la vida en la ola, da igual que no te de tiempo a remontar y te pillen en medio, da igual que por un error involuntario le saltes la ola y le pidas perdon 50 veces, buscar bronca está a la orden del día.

A lo mejor fuera del agua es un buen tío pero el agua cambia a las personas, dentro se vuelven muy agresivos. A mi cierto personaje me intentó echar del agua, amenazándome. Menos mal que algunos jóvenes tenemos mejor cabeza que algunos adultos "responsables" y no entramos en su juego... Por su bien.

Responder
avatar
MCD
11 de septiembre de 2016, 18:09 borrar

Nivelazo indiscutible, de hijoputismo, quiero decir...si me lo hace a mi mejor q me deje seco

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 19:04 borrar

llevas razon, no justifica pasarle por arriba a nadie, y mas cuando lo puede evitar!!

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 19:06 borrar

si, somos humanos, pero ojo por ojo?...le podria haber evitado si hubiese querido

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 19:08 borrar

calaña? pero que estas diciendo? justificas a un campeon de mundo en su actitud?....asi vamos

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 19:09 borrar

si te vale, en lo segundos del videp se puede ver claramente como lo puede esquivar y no lo hace,patética actitud de medina

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 19:29 borrar

Le estuvo bien por apirolao...

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 20:27 borrar

si no sabes remontar ni hacer una cuchara eres un peligro en un sitio como trestles.medina le da porque no espera que el tipo no sepa pasar la ola pinchando,no le da a PROPOSITO.

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 21:26 borrar

venga ya,medina tiene capacidad de sobra para haberlo esquivado por dios, campeon del mundo...es que. No justifico al tipo que no sabe pinchar, pero tampoco justifico que medina le peine los pelos de la espalda con las quillas

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2016, 22:18 borrar

Remonta por donde remonta todo el mundo, y me apuesto los cojones a que Medina remonta por el mismo sitio. La diferencia es que los demas no son tan iluminados como para pasar por encima a los demas porque "piensas que va a pinchar".

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 0:54 borrar

lo que tendria que haber hecho es ir hacia la espuma o abrirse rapidamente, no quedarse justo donde va a subir medina.no es por donde remontar,es saber reaccionar en esos momentos para no provocar situaciones como la de arriba.
pregunto,si en mundaka un tipo va como un tiro dentro del tubo y un novato como el de arriba pasa la ola sin pinchar justo en la boca del tubo,seguro le va a pasar por encima,TIENE ALGUNA CULPA EL SURFISTA QUE VA EN EL TUBO?

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 9:02 borrar

Si fuese tan facil abrirse o ir a la espuma... Luego en el agua todo el mundo esta en el puto medio, y es normal, porque no somos motos de agua, se remonta como se puede intentando molestar lo minimo y esperando que no venga un Premio Nobel en la ola.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 10:29 borrar

Discrepo. El que es(o parece)buena persona, fuera del agua y es tipo medina dentro, no puede considerarse buena persona. El fin jamás justifica los medios, estos deben de ser acordes al fin y eso de yo soy yo y mis circunstancias(de Ortega) es una patraña. Yo soy yo y por eso me comporto así o asao en el agua.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 10:43 borrar

El surf pone a cada persona en su sitio y siendo algo muy divertido, también es cierto que alberga una cantidad ingente de chulos, imbéciles, prepotentes y guais sin parangón en ningún otro deporte.

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 11:15 borrar

En el surf así como en cualquier entorno social diverso y siempre de toda la vida, eso si, había mucha menos población mundial y mucha menos información y comunicación sensacionalista de tontos

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 19:27 borrar

son situaciones diferentes a lo ocurrido lo que planteas. Medina podia,de sobra, evitar pasarle por arriba.
En el caso que planteas de ir entubando, pues como persona , haria lo posible por evitar el impacto,en el cual yo tambien podria salir lastimado. Primero la seguridad y despues la diversion.
Saludos y buenos tubos amigo

Responder
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2016, 20:09 borrar

Y esto no sale en la tele local de maguitos ????

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos