Y llegó la galerna, pero antes...

inundaciones sopela 01
Habían avisado que llegaba, pero mientras tanto el cielo estaba tranquilo y el viento del suroeste ordenaba las series que llegaban sin parar a la costa. Muchos aprovecharon la mañana para pegarse un baño, de esos más frecuentes en otoño que en verano.

Luego, llegó el viento huracanado, las caidas de temperaturas, y la tromba de agua que inundó carreteras, y garajes, incluido parte del parking de Sope.

Hoy parece que las previsiones no han acertado. Se esperaban fuertes vientos del oeste y olas por encima de los tres metros, pero ni uno, ni otro. No rompe la mayoría de spots protegidos y el mar está glassy, con un pequeño toque del suroeste.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos