El invierno se acerca

sopelana
Pese al sol que lucía ayer el frío viento del este recordaba a cualquiera que saliera del agua que el invierno se acerca. Lo curioso es que todavía uno puede surfear con un buen traje corto y ya estamos a mediados de octubre.

Las olas ayer no fueron nada del otro mundo, un baño para quitar el mono, pero un baño al fin y al cabo.

Hoy no se si el mar aguantará lo suficiente para ir al agua. Las previsiones indican medio metro muy justo, un mar anortado, y periodos bajos. Es decir, que casi mejor espera a mañana, que sube un poquito el tamaño de las olas.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
11 de octubre de 2016, 22:26 borrar

Ostia que no queda para ponerse los escarpines, capucha y el 4/3... Ahora hay que aprovechar el viento terral... Mañana pequeño el domingo mejor. Disfrutad!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos