Keanu Asing se lesiona en Portugal

keanu asign lesionado peniche
No ha comenzado bien la andadura de Keanu Asing en aguas portugesas. En su primer baño en Peniche el flamante campeón del Quiksilver Pro France acabó en las urgencias del hospital.


"Mi primera sesión en Portugal me ha valido un viaje a urgencias. Es lo que pasa cuando las quillas vienen a por ti", comentaba Keanu en Instagram ."¡Gracias a Ryan Miller por cuidar de mí y a Davey Cathels y Adam Melling por ayudarme a salir del agua! Sois leyendas tíos".

Todavía se desconoce si la lesión del hawaiano es lo suficientemente importante como para apartarle de competir en el MOE Rip Curl Portugal, prueba que comienza este próximo martes en Supertubos.






Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de octubre de 2016, 21:31 borrar

Mala suerte chato,,,..Animo.Aholiiiii

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2016, 22:18 borrar

Dan buenas condiciones?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos