Mark Mathews se rompe una pierna mientras surfeaba en un slab

mark mathews
El surfista de olas grandes Mark Mathews tuvo que ser trasladado en avión hasta un hospital de Canberra después de sufrir una grave caída mientras surfeaba en slab cerca de Nueva Gales del Sur.

Mathews estaba surfeando la misma ola con Leroy Bellet cuando una ola le tragó haciéndole chocar contra el reef y rompiéndole una pierna.

El fotógrafo Ed Sloane, que estaba allí sacando fotos, lo contaba así a Stab Magazine: "Mark y Leroy estaban haciendo tow-in en la misma ola cuando una serie de entre tres y cinco metros llegó. Era la segunda ola de la sesión de Mark. La ola parecía que iba a cerrar según llegaba al reef, así que intentó salirse saltando pero la ola le tragó y cayó arrastrado por el agua. Parece que aterrizó primero con el pie, causándole la fractura. Cogimos las motos de agua para llevarle hasta la playa, dónde la ambulancia se lo llevó 10 minutos después".

Al parecer es una rotura abierta de tibia por lo que el surfista de 33 años deberá pasar unos cuantos meses fuera del agua.

Foto: © Ed Sloane/Red Bull

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.