Mucho coeficiente y buenas olas

Después del mal baño del sábado todas mis esperanzas las deposité en el del domingo, en el que se esperaba más olas y menos viento.


Amaneció con un cielo plomizo, olas de un metro, uno de los coeficientes de marea más altos del año, y una ligera brisa del noroeste que no dejaba al mar entrar todo lo ordenado que hubiera deseado.

Pero a lo largo de la mañana el  viento fue desapareciendo hasta dejar condiciones muy buenas, sobre todo con la llegada de la pleamar. En Sope, pese a que estábamos unos cuantos en el agua, había olas para todos. Eso si, había que esperar la buena, porque muchas cerraban.

Cuando llegué a Meñakoz para echar unas fotos tan solo la marea estaba ya muy alta y tan solo tres personas esperaban alguna ola cruzadita que pillar. Seguro que hubo también un buen baño horas antes.

Hoy la marejada se despide de nosotros. Todavía tendremos buen baño a la mañana, con olas sobre los tres cuartos de metro o un metro y viento flojo para ir bajando poco a poco a lo largo del día.


surf en menakoz 02
surf en menakoz 03
surf en menakoz 04
surf en menakoz 05
surf en menakoz 06
surf en menakoz 07
surf en menakoz 01
surf en sopelana 0
surf en sopelana 01
surf en sopelana 02
surf en sopelana 03
surf en sopelana 04

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de octubre de 2016, 15:14 borrar

Considero que había mas de un metro! diría 2 metros de mar en algunos sitios

Responder
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2016, 0:21 borrar

Caia al menos metro y medio bien caido.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos