No hubo suerte este fin de semana

aprender hacer surf 02
Parece mentira que en cuestión de tan solo un puñado de horas el mar pasase de tener olas de un tamaño considerable a estar prácticamente plato.

Después de pasarme el sábado en la carretera buscando el sitio ideal para pegarme un baño y fallar estrepitosamente ayer pensé que todavía podía quedar suficiente mar para un baño divertido, pero al llegar a la playa me encontré que no rompían olas de más de un cuarto de metro.

Este medio plato no es que vaya a durar demasiado. De hecho, ya ha acabado. Durante la noche ha vuelto a subir el mar y ahora tenemos tres cuartos de metro, aunque se espera que llegue hasta el metro pasado o incluso más antes del mediodía, si es que el viento del sur no disipa mucho la fuerza de las olas.

aprender hacer surf

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.