Owen Wright volverá a competir en 2017

owen wright
Según anunciaron los comentaristas durante el último día de competición del Quiksilver Pro France, Owen Wright ha pedido uno de los dos injury cards para la temporada que viene, invitación que garantiza su presencia en el CT.


Hay que recordar que han pasado 10 meses desde que el australiano sufriera un grave accidente de surf mientras surfeaba en Pipe preparándose para la última prueba del año. Wright sufrió una grave conmoción cerebral de la que se ha estado recuperando desde entonces y que le ha impedido competir durante toda la temporada.

A la recuperación de la lesión hay que unir que está esperando su primer hijo por lo que en principio no tiene ninguna prisa por empezar a competir este año.

Una foto publicada por Owen Wright (@owright) el


Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de octubre de 2016, 12:54 borrar

seguro,faltaria mas, y la otra para Durbo

Responder
avatar
Anónimo
15 de octubre de 2016, 15:45 borrar

Esta en mejor forma fisica que matt wilkinson!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos