Se incrementa la seguridad en el Quiksilver Pro France

culs nus trafico

Se estima que entre 100.000 y 150.000 personas pasen por las inmediaciones de Hossegor durante los próximos diez días, razón por la cual las autoridades francesas han decidido redoblar la seguridad en la zona.

No hay que olvidar que mañana viernes es festivo en Euskadi por lo que se espera durante el fin de semana una gran afluencia de público al lugar de la competición.

Se ha anunciado la creación de un dispositivo especial que incrementará un 50% el número de policías con respecto al año pasado, además de seguridad privada para proteger las dunas, un barco de la gerdanmería frente al lugar de competición en Culs Nus y un incremento de las ambulancias y los socorristas.

Sin olvidar los últimos atentados terroristas en Francia la policía realizará controles en el lugar de competición, examinando bolsas y mochilas, algo que puede ralentizar el acceso.

Paralelamente, se ha preparado un dispositivo especial de trafico cambiando a un solo sentido el acceso a Culs Nus por la carretera de la costa, por lo que se esperan algunas retenciones durante las horas centrales del día.

mapa hossegor

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de octubre de 2016, 7:35 borrar

Resumiendo: los que vayan a Francia estos días que dejen a María en casita.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2016, 10:51 borrar

Pobre María, con lo que le gusta ir a estos sitios, =(

Ir todos por favor a Francia, pero todos todos, así mas sitio aquí,

besis..

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2016, 14:46 borrar

En agosto ya se podía ver al ejercito patrullando por hossegor,y en algunas playas los crs con riñonera y dentro la pipa

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos