¿Seguirá compitiendo Kelly Slater?

kelly slater
Una vez conocido quién sería el campeón del mundo, la otra gran incógnita de la temporada era saber si Kelly Slater iba se iba a retirar. Ahora ya tenemos la respuesta.

En una entrevista al WSL Slater ha declarado estar listo para intentar conseguir su decimosegundo título mundial. "Creo que voy a hacer un esfuerzo el año que viene e luchar por el título mundial. Estoy satisfecho de cómo ha ido la segunda mitad de la temporada".

Pese a que el pasado marzo dejaba entrever que podía este podía ser su último año, la victoria en Tahiti y el tercer puesto en Fiji, han hecho que norteamericano se decida a descansar el resto del año para estar listo para la temporada que viene,

"Voy a dedicar estos próximos cuatro meses a recuperarme físicamente, y a poner mi mente y mis tablas de surf en orden, y ver si puedo juntarlo todo parar concentrarme en esto el año que viene", comentaba Slater.

Por tanto, parece que vamos a poder disfrutar de un año del mejor surfista de todos los tiempos.

Artículos relacionados

20 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de octubre de 2016, 8:40 borrar

Norbaitek ba al daki non dauden Natxo González eta zukurruku?? Eskegitako argazkia izugarria da! https://www.instagram.com/p/BMCaBInjRAE/

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 9:10 borrar

En la segunda parte del ańo creo que podria haber sido campeon.
Por otro lado, no le sirven las tablas, los modelos y medidas, de un ańo para otro?

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 9:19 borrar

A este paso nunca se va a retirar.No se yo si volvera a ganar algun titulo las lesiones que tenga cada vez seran peores. Y medina o florence aun son jovenes y llenos de energia

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 10:04 borrar

En el video de Tournotes que subiste ayer, ya lo dijo cuando llevaba la camiseta del JJ con el 12: "será mi número el año que viene"

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 10:27 borrar

me imagino que este año habrá estado probando y haciendo paranoias. El próximo año ira a lo seguro tras un buen testing y una preparación fisica y mental de la ostia..

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 15:22 borrar

Que se retire antes de dar pena.

Responder
avatar
27 de octubre de 2016, 16:44 borrar Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 17:03 borrar

se va a retirar en lo mas alto!

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 17:31 borrar

El calvo está muy lejos de dar pena. De hecho, sigue siendo el mejor. Si está gordo, tubero y perfecto, gana de calle, ya lo ha demostrado muchas veces. Si hay q hacer chirivueltas, también las hace: mejor aéreo hace una semana en Portugal, y mejor aéreo del año pasado!! Sin embargo, mientras no lleve pegatinas de grandes marcas en la tabla, no volverá a ganar, ésto es así. Yo seguiré disfrutando de él y de JJ Florence, el único que se le acerca.

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 17:36 borrar

¿Y por qué no? Sigue siendo competitivo, ha dado algún que otro recital en sus mangas, que más se puede pedir.

Disfrutaré de sus mangas, haga lo que haga, estamos viendo historia viva del surf.

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 19:29 borrar

Kelly es un icono el deporte en general. Sin duda será uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, con lo hecho hasta la fecha. Compite mano a mano con chavales de 20 años...es un puto crack!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 22:13 borrar

Dios txabales dios....

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 22:34 borrar

A nivel físico y mental yo lo veo compitiendo y ganando con 50 tacos. Y yo me alegro porque así sea. Da gusto ver surfear a gente como el y como jj, jordy, koloe etc

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2016, 23:15 borrar

Tú sí que das pena, privilegio tanto para nosotros como para las nuevas generaciones que podamos verle competir un año más, ejemplo a seguir, dentro y fuera del agua, kelly the king, forever, yeaaaahhh .
P.D: respect the locals

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2016, 7:30 borrar

Kelly ya no es el que era es un hecho, dejaros de chorradas de pegatinas ni marcas. Ni en olas buenas, ni malas. Sigue siendo un superclase, como no, pero la edad cuenta y aunque compita con chavales que podrían ser sus hijos, se le nota, de hecho el ya yo dijo, cada día le duele algo. Que se retire en lo alto y haga surf libre, como Curren y dejar de idolatrar así al tío

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2016, 23:21 borrar

no es idolatrar a nadie. kelly por si mismo es na religion. Puede que este algo flojo, pero ya quisiera yo estar algo flojo dentro del ct. y el no va de ultimo

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2016, 23:48 borrar

Cuantos pros han ganado pruebas WCT este año??
El próximo año habrá buenas olas en algún sitio, igual en Fiji, o en Pipe, en Teahoopo o tal vez en Jefreys y Kelly ganará un WCT por lo menos y aplaudiremos.
Y todos fliparemos, y los que ya arrastramos mas de 45 años mucho mas.

Responder
avatar
29 de octubre de 2016, 11:45 borrar

Yo si fuese el no me retiraba mientras los resultados me lo permitiesen. No da pena para nada, todo lo contrario es un superclase, tiene su estilo que es único. La edad se nota, como a parkinson, se ven movimientos más torpes que los q tenía a los 20 años, pero sabe competir y puede volver ganar, sino el WSL si alguna prueba como este año en Tahiti. Gracias Kelly eres grande.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos