¿Seguirá compitiendo Kelly Slater?

kelly slater
Una vez conocido quién sería el campeón del mundo, la otra gran incógnita de la temporada era saber si Kelly Slater iba se iba a retirar. Ahora ya tenemos la respuesta.

En una entrevista al WSL Slater ha declarado estar listo para intentar conseguir su decimosegundo título mundial. "Creo que voy a hacer un esfuerzo el año que viene e luchar por el título mundial. Estoy satisfecho de cómo ha ido la segunda mitad de la temporada".

Pese a que el pasado marzo dejaba entrever que podía este podía ser su último año, la victoria en Tahiti y el tercer puesto en Fiji, han hecho que norteamericano se decida a descansar el resto del año para estar listo para la temporada que viene,

"Voy a dedicar estos próximos cuatro meses a recuperarme físicamente, y a poner mi mente y mis tablas de surf en orden, y ver si puedo juntarlo todo parar concentrarme en esto el año que viene", comentaba Slater.

Por tanto, parece que vamos a poder disfrutar de un año del mejor surfista de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.