Sin premio

sopela02
El día de ayer transcurrió entre idas y venidas a la playa a la espera de que la marejada llegara ya de una vez a nuestra costa.

Según pasaban las horas la esperanza se desbanecía y el mar seguía igual de pequeño hasta que el que escribe perdió los nervios necesitado de un baño y se metió al agua olvidando las condiciones que había en el mar.

Pese a lo pequeñas de las olas y a que había saltado el viento, no se estaba tan mal en el agua. Ya sabes, cuando entras al agua te olvidas de los problemas, incluso de la calidad de las olas.

Hoy parece que será el día, y con un poco de suerte tendremos un metro de olas y viento de tierra casi todo el día.

sopela01

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
16 de octubre de 2016, 22:02 borrar

No hubo tan mal baño, en plea fue divertido, sobre todo para los chabalillos que van sobrados en esas olas y algunos mas mayores que le metian duro, cada 2x3 habia alguien saliendo por los aires

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos