Un día de olas grandes

menakoz ola surf 02
Menudo glasazo nos regaló el cielo el día de ayer. Apenas se movía una hoja en los árboles mientras en el mar llegaban series perfectamente formadas con olas sobre los dos metros pasados.


Demasiado tamaño para la mayor parte de la playa. Tan solo un buen puñado de surfistas en La Triangu, algún otro en El Pasillo, y un solitario surfista en Meñakoz. Imagino que todos estarían esperando a que bajase la marea para meterse en Mundaka. Estaría épico.

Hoy el mar empieza ya a bajar lentamente. Todavía estará grande y seguramente en bajamar desfasado, pero a la tarde con la plea y la bajada del mar seguro que hay un baño. Vientos flojos del sur a la mañana y nordeste flojo a la tarde.

el oceano
la triangu surf 02
la triangu surf
menakoz 01
menakoz ola surf 02
menakoz ola surf 03
menakoz ola surf 04
menakoz ola surf 05
menakoz ola surf
menakoz ola
palangres
panoramica sopela
serie solitaria
sopela 02
sopela 03
sopela
sopelana olas grandes

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.