Un día glassy

sopelana previsiones olas 01
Las olas no fueron lo grandes que estaba previsto, por lo menos a la tarde, pero a cambio se nos regaló un mar totalmente glassy.

Optamos por arriesgar e ir a un pico poco frecuentado y caprichoso con las mareas, pero que nos ha regalado muy buenos baños desde hace años. El comienzo no fue muy esperanzador con olas que cerraban siempre, pero en cuanto la marea cambió las olas epezaron a coger otro fondo y durante media hora no paramos de pillar buenas.

Casi al final del baño se nos unió otro surfista, se notaba que no llevaba demasiado tiempo en esto. Llegó una serie muy bonita e intenté pillar la primera pero no llegué y lo intentó él. Remó con todas sus fuerzas y consiguió pillarla, abríendole perfectamente, tanto que se fue hasta casi la orilla. Cuando ya me dí la vuelta y le dejé de mirar oí un grito, bueno, creo que lo oyó toda la playa, era un grito de alegría por la ola que había cogido. Chaval... vete despidiendote de muchas cosas porque el surfing te ha pillado y no creo que te suelte.

Las previsiones para el fin de semana siguen siendo buenas. Hoy el mar baja un poco, otra vez a medio metro pero con viento francés algo fuerte a partir del medio día. Mañana sube otra vez el mar, no creo que más de un metro pese a que el periodo es bastante alto, y es que también dan viento sur algo fuerte, para volver a bajar el domingo.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.