Un fin de semana prometedor

sopelana
Tenía pocas esperanzas de pegarme un baño ayer, y esas dudas se confirmaron al llegar a la playa y ver que entre el viento del noroeste, la pleamar, y las olas de cuarto de metro, el mar estaba hecho un desastre.
Ya podía haber pegado una subidita de mar como el miércoles en Francia, pero ya se sabe que en el surfing las cosas no funcionan así.

Pero bueno, que nadie desespere, que parece que aunque el día de hoy se presenta bastante feo, mañana a la tarde y el domingo se esperan buenas olas. El mar irá poco a poco subiendo el sábado a la tarde  con el viento rolando a sur, y ya el domingo el swell se asentará dejando olas de un metro pasado y viento del sur algo fuerte.

Feliz fin de semana

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
14 de octubre de 2016, 9:33 borrar

El sabado a la tarde no le va a dar tiempo a llegar el swell.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos