Medio metro en el día de la Superluna

sope pleamar
Antes de pasame por la playa pensaba que me iba a encontrar un mar algo más tocado por el viento, pero al llegar al parking vi que las olas de medio metro llegaban bastante ordenadas.

No es que fuera gran cosa pero después de los días de lluvia y viento que hemos tenido hay que aprovechar las oportunidades que te da el mar.

Por cierto, la gente que decía que no se podría apreciar la Superluna se equivocaban, pocas veces la he visto tan grande y brillante.

Las previsiones siguen dando todavía olas de medio metro y vientos flojos hasta el jueves, y además parece que dan buen tiempo.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos