Bede Durbidge vuelve a competir un año después

Bede Durbidge
Este martes, después de un durísimo año en el que tuvo muchas dudas de si podría volver a competir, Bede Durbidge volvió a entrar al agua para participar en el Hawaiian Pro.

Perdió, pero era lo de menos. Después de dos operaciones para volver a unir su pelvis rota, cuatro meses sin poder andar, seis sin poder surfear, e incontables sesiones de rehabilitación, el ganar o perder la primera manga no creo que le importara demasiado.

"La lesión podía haber acabado con mi carrera, fue una caída horrible y me ha llevado mucho tiempo volver a dónde estoy ahora, y mucho trabajo", comentaba en una reciente entrevista.

Reconoce también que el atracón de surfing y sobre todo de competición durante tantos años le había pasado factura y que el haber estado separado del mar durante tanto tiempo le ha hecho volver a enamorarse del surf otra vez.

Ahora el mayor reto del australiano es volver a Pipe, el lugar en el que se produjo la lesión, y demostrarse a si mismo que está totalmente recuperado para poder afrontar así la temporada que viene plenamente recuperado.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de noviembre de 2016, 10:55 borrar

Para meterse otra vez en pipe despues del ostiazo que se llevó, hay que tenerlos muy bien puestos.

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2016, 17:21 borrar

puto amazo, surfer verdadero! y mucha de la culpa que haya ganado John John es por su coachment!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos