Before the Flood - La tierra pide auxílio

Before the flood - Documental completo en castellano
¿Cuánto tiempo de vida le queda al planeta? Esta es la pregunta a la que intenta responder Leonardo de Caprio en "Before the Flood", una película de National Geographic dirida por el también actor Fisher Stevens y escrito por Marc Monroe.

En un rodaje de más de dos años que coincidió con el de El Renacido, DiCaprio recorrió todo el planeta para documentar con imágenes las múltiples heridas y enfermedades que sufre la Tierra. Contrasta la belleza con la destrucción, las inundaciones, la contaminación, y la desaparición de los Polos.

La destrucción está llamando a nuestra puerta. Ahora está en nuestras manos dejarla pasar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.