Bruce Irons Lay Days

DC SHOES BRUCE IRONS LAY DAYS
Tan buen surfista como polémico, Bruce Irons estuvo en Las Landas durante la celebración del Quiksilver Pro France junto con Kanoa Igarashi, Leo Fioravanti, y Zeke Lau, aprovechando el tiempo para surfear cuando hubo olas, y disfrutar de los atractivos de esta costa cuando no.

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de diciembre de 2016, 1:17 borrar

vaya patata de video. estos de DC como tantas otras marquitas tienen que saber que por ir con la polla fuera no vas a follar mas.

Responder
avatar
Anónimo
1 de diciembre de 2016, 10:20 borrar

Un macarra de toda la vida... eso si, cuando surfea, surfea muy bien. Pero vamos, que no me inspira ningun afecto.

Responder
avatar
Anónimo
1 de diciembre de 2016, 19:22 borrar

si si, puta envidia!!!ESTA SUPERBEUNISIISISIISSIMO!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
1 de diciembre de 2016, 20:37 borrar

Un macarra de tomo y lomo al igual que su "queridisimo" y fallecido hermano, mucho surfing pero nada de seso en el cabeso , una pena desperdiciada de talento surfistico sin educación y maneras, para mi no vale nada lo uno sin lo otro...que pena!!! Ya sabéis lo que dicen....la potencia sin control ...no sirve de nada!!!

Responder
avatar
Anónimo
2 de diciembre de 2016, 0:50 borrar

ser macarra es malo?que sois del opus?

Responder
avatar
Anónimo
2 de diciembre de 2016, 8:11 borrar

Ser macarra no es ni bueno ni malo, pero es mas cristiano que de otras religiones ya que sacas el tema, el individualismo del movimiento punky es mas cristiano de lo que aparenta.Lo malo de ser un gallito de corral, que dentro del agua y en determinados sitios puede funcionar, es que te vas haciendo mayor, conozco alguno llegando a los 50, y resulta que ese barniz punky no es mas que falta de educacion, falta de humildad para dar las gracias y pedir por favor, ninguna gana de aprender ni escuchar, y sobre todo creerse el puto amo siendo un patan, eso si hace aereos con una tabla en el agua.Pero fuera de ella tiene una actitud insoportable. Te lo dice un agnostico.

Responder
avatar
Anónimo
2 de diciembre de 2016, 10:21 borrar

Mientras haya gente bailandole el agua le funcionará muy bien. Pero claro, si sale de su circulo social de surf, será un gilipollas y se dejará en evidencia rápidamente.

Conozco muchos gallos de pelea, que en el pico y en la barandilla son los reyes. Pero aiii amigo, en la vida fuera de la playa son unos patanes redomados. Al final, les invade la frustración y se retroalimentan de eso.

Responder
avatar
Anónimo
2 de diciembre de 2016, 11:54 borrar

Total mente de acuerdo no hay nada que me guste en la vida que el surf en solitario sin surfistas y sin el ambiente que crean

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos