El surf no es un deporte

Rotten to the Core
Así reza el subtitulo de este vídeo titulado "Rotten to the Core", algo así como podrido hasta la médula, treinta minutos del mejor surfing, adornado de escenas de violencia fuera del agua. Seguramente uno de los vídeos menos politicamente correctos de los últimos tiempos.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
10 de noviembre de 2016, 8:43 borrar

Ayer murió en Ribadesella surfeando el padre de Guillermo Alonso. El cadáver fue sacado por su propio hijo. Descanse en paz

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 8:52 borrar

Un video penoso, violencia absurda y terminando con el pobre hombre ese. Viva America!!! Viva Trump!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 9:46 borrar

No has entendido nada. Es una crítica cruda.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 10:32 borrar

Yo no he encontrando en ningun sitio tantos gilipollas juntos como en el surfing. Y los dos orientales esos pegandose... pena y asco.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 11:07 borrar

Hay algunos que interpretan el surf como una actividad con la naturaleza, disfrutando de lo que te da y compartiendo dentro del respeto a los demás, y otros lo interpretan como su pequeño mundo donde sentirse fuertes y olvidar que se sienten unos fracasados. El fascismo de toda la vida vamos.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 11:53 borrar

Por supuesto que viva América. Pero mas concretamente los U.S.A. Unica democracia que hay en el mundo(formal). Y bienvenido Trump para acabar con la guerra fría, para acabar con la corrupta U.E. y para que europa llege de Lisboa a Vladivostok.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 12:28 borrar

Hasta los fracasados tienen derecho a serlo, y a tratar de olvidar que lo son si asi lo consideran. La diversidad es mas de lo que uno considera bueno o malo desde su perspectiva. Leyendo tu segunda critica hacia esos otros, entiendo que tu no eres precisamente de los primeros, los de compartiendo dentro del respeto a los demás.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 14:01 borrar

Aquí todo el mundo tiene derecho a ser como quiera mientras no se dedique a joder a los demás.
Precisamente soy de los que anima en el agua, ayudo siempre que puedo si veo un novato y NUNCA salto una ola. Soy respetuoso con todo el mundo pero no hay cosa que soporte menos que el grupito de "locales" de Mundaka por ejemplo, que se pasan todo el baño increpando a la peña simplemente por estar en el agua. Esa gente no se que tipo de problemas tendrán en su vida diaria pero podrían dejarse su actitud de matón de instituto en casa que ya son mayorcitos.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 18:46 borrar

Pues a mi me ha gustado

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 21:50 borrar

En la vida he visto increpar a alguien en mundaka, que exagerau

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 23:19 borrar

Pocas cosas hay más patéticas aparte del ser anaranjado que tenemos ahora de presidente que un tío de mas de 40 tacos gritando a otro en el agua

Responder
avatar
Anónimo
11 de noviembre de 2016, 12:46 borrar

Qué bueno Zietz, tiene pinta de ser un personajazo dentro del circuito

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos