El Eddie Aikau podrá celebrarse este año

eddie aikau
Cuando ya parecía que no había solución Quiksilver y la familia Aikau han llegado a un acuerdo para continuar organizando juntos el Quiksilver In Memory of Eddie Aikau Big Wave Invitational.

Según la nota de prensa emitida hace unas horas, Quiksilver y la familia Aikau no han parado de negociar durante las últimas semanas un acuerdo que permitiera la celebración de la edición número 31.

"Estamos orgullosos de ver que la tradición del Eddie continua sin interrupciones, es un testimonio de respeto hacia Eddie Aikau, su familia, el pueblo hawaiano, y la comunidad en general. Estamos muy agradecidos por los esfuerzos y el apoyo de la familia Aikau, el WSL bajo el liderazgo de Paul Speaker, que han trabajado muy duro junto con nuestro equipo para llega a una solución", ha comentado Pierre Agnes, CEO de Quiksilver. "En consonancia con los deseos de Quiksilver y de la propia familia Aikau, nos complace confirmar que los requisitos que instauramos hace 31 años para la celebración de esta prueba continuarán un año más. Confiamos que la mayor colaboración del WSL este año no haga más que aumentar la reputación de este evento".

eddie aikau 02

No se han hecho públicas ni las diferencias que había para celebrar la prueba, ni el acuerdo al que se ha llegado para desbloquear la situación.

Lo que si se sabe es que por primera vez en la historia el Quiksilver In Memory of Eddie Aikau Big Wave Invitational tendrá a una mujer entre las invitadas.

eddie aikau poster

invitados

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
29 de noviembre de 2016, 11:10 borrar

a que chica invitaron?Ya era hora que invitaran a alguna mujer!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos