Jefris

jefris 01
Con la marejada cargando contra la costa estaba claro desde hacía días dónde había acudir el sábado en busca de un baño.

No contaba con que cerraran el Puerto Viejo por concierto y que la carretera de acceso se convirtiera en un caos circulatorio.

Con la cantidad de gente que había en el agua optamos por un pico alternativo que alguna vez nos ha dado alegrías, pero la de ayer no fue una de ellas. No se si por el punto de marea o por qué la ola no llegaba a romper como esperábamos. Qué le vamos a hacer.

Hoy seguimos teniendo olas cercanas a los 3 metros pero el viento es bastante más fuerte que a la tarde. Todavía seguiremos teniendo baño pero será más complicado que ayer.
jefris 02

jefris 03

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos