Mal tiempo, pocas olas

sopelana
Después de un mes de octubre de ensueño, ha llegado noviembre y con él, el viento, la lluvia, y el frío.

Ayer no rompía más de medio metro, alguna de tres cuartos, en un mar reventado por el viento del noroeste. Había muy poco o nada que rascar, aunque alguno se animó a entrar.

Es curioso, el agua ha enfriado hace poco, y ayer vi en el parking a gente con 4/3 y chapines, a otro con un 3/2, y a un valiente con un traje de manga corta.

Las previsiones para los tres próximos días solo dan viento del noroeste fuerte y olas cercanas al metro y medio, quizá demasiado justo para lanzarse a ir hasta Laredo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.