Pauline Ado logra la clasificación para el CT

pauline ado
Una vez finalizado el Sydney International Women's Pro, última prueba del QS femenino, la hendayesa Pauline Ado ha certificado su presencia entre las mejores surfistas del año para la temporada que viene.

La prueba de Sydney era determinante para las aspiraciones de Ado, pues gran parte de sus posibilidades de estar en el Samsung Galaxy Championship Tour pasaban por hacer un buen papel allí.

Finalmente no pudo superar la tercera ronda pero el resto de rivales tampoco llegaron a las rondas finales, consiguiendo acabar la temporada en el octavo puesto.

"Después de ser eliminada en la tercera ronda en condiciones difíciles me sentí muy frustrada, no podía hacer absolutamente nada para cambiar el destino, tan solo esperar. Ahora siento muy aliviada, ha sido un año muy largo hasta esta prueba de Australia. Una vez conseguido el objetivo ahora solo pienso en que llegue la próxima temporada para competir entre las mejores", comentaba una ilusionada Ado.

La surfista patrocinada por Rip Curl ha fraguado su presencia en el CT femenino gracias a sus resultados las pruebas de Costa Rica, El Salvador, Australia, pero sobre todo gracias a su segundo puesto en el Pantin Classic.

Ahora, después de perder la categoría en 2014, y con tan solo 25 años, Pauline vuelve entre las mejores.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de noviembre de 2016, 15:37 borrar

Me alegro por ella, se le suele ver por la zona (cuando no esta de viaje)y es una MAQUINA

Responder
avatar
Anónimo
9 de noviembre de 2016, 12:23 borrar

grande surf30 ese comentario sobraba

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos