Portugal está de moda

Dorta
Portugal se ha convertido en el destino europeo de moda. La razón: tiene una largísima costa plagada de todo tipo de olas, desde slabs hasta buenísimas olas con fondo de arena.

Timmy Reyes, Ian Crane, Torrey Meister, y Jake Kelley, del equipo O'Neill hicieron las maletas hace poco para ir de surfari por la costa portuguesa.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de noviembre de 2016, 13:58 borrar

con lo bien que se estaba hace unos añitos surfeando por allí...y ahora ya esta medio masificado, sobre todo este año, se ha notado una barbaridad, mucha mas gente que otros años

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2016, 16:18 borrar

La gente de allí ayuda mucho a que se haya puesto de moda.
Hace unos años fuimos mi novia y yo durmiendo en la furgo. Ella se rompió la pierna y le pusieron una escayola enorme así que esa noche dormimos en la primera urbanización que vimos siendo el foco de todas las miradas claro. Nadie nos dijo ni mu y a la mañana siguiente los vecinos se acercaron con leche y galletas para desayunar.

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2016, 17:44 borrar

solo medio? que vengan aqui a quejarse los de sope...ericeira parece la gold

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2016, 21:22 borrar

Doy fe de su buena gente.Igualito que en Francia

Responder
avatar
Anónimo
9 de noviembre de 2016, 0:10 borrar

Destino de surf calidad/precio cojonudo. Comida, bebida y hostelería muy bien, como aquí; carreteras bien; y en olas y km de playas no tienen rival en Europa; te puedes ir de fiesta, hay cerveza y encima se les entiende bien y son buena gente... y todo un poco mas barato q en España.

Lo peor son las autovías

Responder
avatar
Anónimo
9 de noviembre de 2016, 20:57 borrar

Totalmente de acuerdo. Portugal es el mejor destino de Europa por tiempo, comida, bebida, playas y olas. Gente majísima y familiar como nosotros. Lo peor la gasofa. Un pelín cara.

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2016, 8:04 borrar

Llevo más de 20 años surfeando por sus costas , y como todo, ni de lejos es lo q era.
La gente sigue siendo encantadora, pero todo está volviéndose negocio y ahí... es cuestión de tiempo que prevalezca el lado oscuro.
Mientras tanto, son tantas las cosas buenas de Portugal q por suerte a mí me sigue llenando.
Até a volta!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos