San Borondón - The Film

S A N B O R O N D O N quot The Film quot
Hace unos días vimos unos minutos de la pedazo sesión en San Borondón, ahora tenemos todo el metraje de este grupo de surfistas canarios surfeando las mayores olas de las islas.

San Borondón es la historia real de una expedición pionera en las Islas Canarias que se embarcó en la loca búsqueda de olas gigantes, únicas, inalcanzables y perdidas en los lugares más paradisiácos de las islas. Ellos son la verdadera “Non Trubada”, escondidos entre la maresía que asciende por los acantilados volcánicos que rodean las costas isleñas.

Representan a la perfección la leyenda de San Borondón, sus vidas y su entorno, y giran en una búsqueda para muchos irreal. En cada sesión de grandes olas escriben un trozo de su propia historia, haciendo lo inaccesible, en algo alcanzable, encontrando los rincones que jamás te pudieses imaginar. “Una leyenda relatada de experiencias”

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de noviembre de 2016, 10:11 borrar

Alguien duda que esto es el paraiso? con el otro video de hace poco y esta pedazo de pelicula no cabe duda
Viva mi tierra

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2016, 21:11 borrar

Planazos y olazas, muy buen video como dicen más arriba el p.. Paraiso

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2016, 23:10 borrar

Ke va hombre! Como en Euskadi en ningún sitio

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2016, 10:02 borrar

Joder ya esta uno de esos con el padel en el pico

Ah no! Que este con su padel surfea mejor que yo en mi mejores sueñoscon tabla

Hay que joderse :(

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos