Tow-in y remo en Nazaré

Towing into Big Wave Bombs at XXL Nazaré Sessions
Unos arrastrados por las motos de agua, otros a remo, todos pillando unas olas gordísimas pese al fuerte viento en el mayor swell de octubre en Nazaré en este vídeo de Red Bull. Impresionan las caidas de Tom Lowe y Hugo Vau.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de noviembre de 2016, 7:40 borrar

Uno se pregunta por que las personas haremos estas cosas. Es decir, cualquier animal se preocupa de comer y punto. Un leon caza como y a dormir, no me imagino a un leon intentando hacer un triatlon por que si, o entrenando para cazar 3 veces en vez de 2. Una vaca lo mismo

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2016, 9:22 borrar

Esa reflexión es falsa. Yo tenía un hamster cuya única aspiración en la vida, era batir la marca del día anterior de vueltas completas a un rodillo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2016, 9:52 borrar

tom lowe salio calentito jeje

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos