Contra la minería submarina en Nueva Zelanda

mining protest
Las costa de Nueva Zelanda en la que se encuentra la ola de Raglan la mejor izquierda del país, está en peligro debido a la minería submarina.

Damián, un surfista que se mudó a Nueva Zelanda hace unos meses, se puso en contacto con la plataforma KASM que lucha contra la minería sobre el lecho marino. El 12 de diciembre tienen una audiencia entre ellos, el gobierno y la empresa que quiere explotar el hierro del fondo del mar de esta zona. Además de los estudios que han hecho demostrando las consecuencias de tal explotación, también les gustaría llevar a la audiencia la mayor cantidad de firmas posibles en contra del proyecto de la empresa privada.

Podéis ayudar tan solo firmando la solicitud para que paren estas explotaciones en la siguiente dirección: http://kasm.org.nz/take-action/ttrl-2016-submission/

Podéis saber más del asunto visitando el blog de Damian: http://www.elbigmonday.com

Foto:  www.elbigmonday.com

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
12 de diciembre de 2016, 12:28 borrar

Raglan!!! Noooooo por Dios que no se la carguen!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos