El COI revela dónde se surfeará en Tokio 2020

Tsurigasaki surf juegos olimpicos
El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos deportes introducidos en el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, entre ellas el surf.

El surf, incluido por primera vez en el programa de los Juegos Olímpicos, se disputará en una ola natural en la playa de Tsurigasaki, al sur de la Kujukuri, en la prefectura de Chiba, a un centenar de kilómetros al este de Tokio. Kujukuri es un arenal de 60 kilómetros de longitud, siendo la segunda más larga de Japón.

Tsurigasak, también conocida como Shida Shita Point es una popular playa para la práctica del surfing, que ya ha albergado algunos campeonatos tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo el Quiksilver Open Japan, prueba QS cuatro estrellas disputado por última vez en 2014.


Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de diciembre de 2016, 15:55 borrar

Pensaba que iba a ser en ola artificial, por el tema radiación y cosas de esas.

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2016, 20:04 borrar

Ojalá les cuadre un platazo todo el mes, fucking bussines!!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2016, 22:01 borrar

Estoy contigo bro, más públi para nuestro amado deporte, lo que nos faltabaaaa, que ya somos pocos...

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2016, 23:08 borrar

Eso si, luego que bien organizado esta el SAMSUNG WSL, que como mola el nuevo traje de HURLEY o que vaya guapas las zapas de VANS. Apoyamos su difusion sin quererlo, asi que rajar ahora porque sea olimpico es un poco hipocrita por NUESTRA parte. Un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2016, 23:25 borrar

Como haya plato y no se pueda realizar...mas se va a hablar. Es contraproducente lo que decis, lo mejor seria que se complete en un dia.
Por cierto, como va a ser el criterio de seleccion?

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2016, 14:18 borrar

Ojalá no haya olas. Que el surf sea olímpico solo es una buena noticia para los que van a ganar dinero con ello.

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2016, 16:51 borrar

Pero, ¿ De verdad que a éstas alturas todavía alguien piensa que porque esté en los J.J.O.O. algún alemán/suizo/holandés, etc. va a descubrir que existe el surfing y van a decidir invadirnos aún más?¿Cuánta gente creéis que sigue los llamados "deportes de exhibición" en la Olimpiadas?El que los conoce y algún despistado.
Es, ni más ni menos, otro paso más en el "Showbizz"que se ha montado. Si TODOS nosotros estamos siguiendo la WSL como si nos fuera la vida en ello...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos