Francesena y Bayona ya están la final en California

ESP Aitor Francesena SeanEvans 01
El sábado a la mañana se podía ver cómo el swell crecía y ofrecía un mar glassy con olas de alrededor de 1m para goce y disfrute de todos los asistentes en La Jolla Shores. Las seis categorías volvieron al agua compitiendo por obtener las dos mayores puntuaciones y avanzar a las rondas de eliminación.

Aitor Francesena conseguía otra vez ser primero en su manga contra Elias Figue Diel, Scott Leason, y Pablo Martinez, obteniendo la tercera mejor nota del día, 16 puntos (8.67 + 7.33). Ahora se las verá en la final con rivales muy duros como Gwendal Du Fretay, Matt Formston, o el propio brasileño Elias Figue Diel.

Alvaro Bayona conseguía meterse también en la final al ser segundo en su manga contra Christian Bailey, Carlos Kill, Miguel Angel Rojas, pese a no encontrar una buena segunda nota.

Las finales se disputarán hoy a partir de las 7:30 hora local.

ESP Aitor Francesena SeanEvans 02
ESP Aitor Francesena SeanEvans 03
ESP Alvaro Bayona Grant 01
ESP Alvaro Bayona Grant 03
ESP Alvaro Bayona Grant 012

Fotos: ISA / Chris Grant

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de diciembre de 2016, 11:29 borrar

Qué mérito tiene esta gente.
Aún me acuerdo de un chico que estuvo hace unos 20 años en mundaka y surfeaba sin una pierna megatorpedos de 4m y se hacía unos tubos de espanto. Puro espectáculo !

Responder
avatar
Anónimo
11 de diciembre de 2016, 17:41 borrar

AUPA GALLLOOO!

no te conozco personalmente y no se, igual te suena un poco mañido o topicazo..
pero que importante es que tu hagas lo que haces para que los demás no podamos dejarnos llevar ni por la pereza, ni por la disculpa fácil.

Eskerrik asko Aitor!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos