La racha continua

puesta de sol sopela 01
Seguimos con condiciones ideales para el surfing en toda la Costa Cantábrica con olas cercanas al metro de altura, vientos flojos, y sol.

El de ayer fue un baño tranquilo, en un pico solitario lejos del mundanal ruido. Las olas no eran las mejores pero sabías que la que abriera era para ti sin tener que estresarte por prioridades, culebreos, ni nada similar.

Durante la noche de hoy ha seguido bajando el mar hasta dejar la boya costera de Bilbao marcando por debajo del metro de altura. En teoría hoy debía subir algo el mar pero viendo estos datos no se yo si tendremos más de un metro de ola para la tarde y algo menos a la mañana. Soplará viento del sur flojo arreciando a la tarde.

puesta de sol sopela 02

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
13 de diciembre de 2016, 23:05 borrar

Hoy otro día horrible de este horroroso otoño😉

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos