Nazaré después del Nazaré Challenge

andrew cotton committed and charging
No podía finalizar la serie Filmers@Large en otro lugar que no fuera Nazaré. Primero a remo, y cuando el tema se puso demasiado fuerte arrastrados por la moto de agua, Ross Clarke-Jones, Andrew Cotton, y Garrett Macnamara surfearon auténticas motañas de agua antes de Navidad.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de diciembre de 2016, 21:22 borrar

Brutal la cazada de la moto,asusta hasta en video

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2016, 23:22 borrar

Estoy agarrao al sofá. De aquí no me muevo....

Responder
avatar
Anónimo
27 de diciembre de 2016, 8:12 borrar

Surfing increíble.

Responder
avatar
Jonny U.
27 de diciembre de 2016, 10:07 borrar

Esto no es de despues del campeonato, esto es anterio. Hay que informarse mejor Surf30.

Responder
avatar
Anónimo
27 de diciembre de 2016, 11:35 borrar

No llega,incapaz,no alcanza.

Responder
avatar
Anónimo
27 de diciembre de 2016, 19:02 borrar

Oye majo no me gusta lo que dices en plan despectivo de la gente nacional aunque es cierto lo que dices, esto es la cantidad de gente nacional que le gusta hablar más de la cuenta para aparentar más de lo que se puede en este país y también en otros países. Falta de humildad cuando no se puede llegar por los motivos que sean a lo que tanto aspiran hacer solamente para ser famosos en los medios, que es lo único que les interesa, y sin comerse un rosco de cara a los verdaderos entendidos en la materia. Hay gente nacional de nivel en olas grandes que no quieren formar parte de este circo y alguno incluso fue invitado hace años al Eddie Aiku y no los ves haciendo el primo en inernet.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos