Poco que rascar

solela sin olas
Pensaba yo que igual el mar aguantaba un rato ordenado a la tarde pese a saltar el viento del noroeste pero lo que me encontré fueron olas de medio metro rotas y desordenadas.

A la mañana, según me han comentado, estaba algo mejor, sin viento y con alguna serie en plea bastante decente, pero también con un frío que echaba para atrás.

Hoy a la noche ha vuelto a llegar una nueva marejada. En principio dejará olas por encima de los dos metros hoy y mañana, y soplará vientos flojos pero no parece en principio que se vaya a poder aprovechar demasiado. Eso si, el jueves con viento sur, algo más de mar, y vientos flojos del sur, tiene mejor pinta.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos