SearchGPS Super Heat en Hawai

SearchGPS Super Heat North Shore Hawaii 2016
Una competición estadística en Pipeline y Off The Wall entre Gabriel Medina, Matt Wilkinson, Nikki van Dijk, Jacob Willcox, Hiroto Arai, Crosby Colapinto, y Samuel Pupo. Todo registrado con sus relojes #SearchGPS.

La velocidad, la distancia, y el número de olas surfeadas eran los criterios a seguir. El ganador en distancia fue Jacob Willcox con 167 metros, como yo en un mes más o menos, y Samuel Pupo se llevó el de mayor velocidad, 26 km/h, y el de mayor número de olas, 36.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
19 de diciembre de 2016, 22:14 borrar

En sope se hace 25 km/h en metron tipico bueno, los 167 m no son tanto en realidad, ya que coge tambien el recto, las 36 olas son tema ya complicado

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos