Un baño y una sonrisa

sope bueno
Siendo viernes, puente, tarde soleada, y con olas, pensaba que iba a pegarme un baño con multitud de gente a mi alrededor, pero lo cierto es que además de ser un baño tranquilo, fue bueno.

No hay nada mejor que cuando el baño supera tus espectativas. El mar estaba bonito, con el viento sur alisando el mar y series de medio metro a tres cuartos rompiendo bastante bien. Con un poco de suerte encontré una derechita que nadie quería y allí estuve casi solo y muy tranquilo sin ningún estrés, disfrutando del sol y del agua entre la series, y surfeando a gusto cuando llegaban las olas.

Me encantaría poder repetir el baño de ayer, pero ya se que es imposible, el mar no ofrece dos veces la misma cara. Hoy ya tenemos una pequeña subida de mar que nos dejará olas entre los tres cuartos y el metro de altura con vientos flojos y periodos cercanos a los 14 segundos. Tiene muy buena pinta, así que solo queda saber cuándo y dónde meterse.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos