Aprovechando el último baño de la semana

sopelana bonito
Con el anticiclón despidiéndose de nosotros y la borrasca asomando ya por Galicia, fueron muchos los que se quisieron dar el último baño de este mini frío verano que hemos tenido estas dos últimas semanas.

Olas de entre el medio metro y los tres cuartos rompían ordenados con tan solo una leve brisa del este soplando. En el agua hubo mucha pelea, sobre todo en plea, cuando el pico estaba tan definido. Luego, según la marea fue bajando y las olas empezaban a romper peor, quedamos pocos.

Ya tenemos encima una borrasca que nos he está dejando fuertes lluvias y olas cercanas a los dos o tres metros de altura con fuertes vientos del noroeste. Será la tónica generl durante lo que queda de semana así que o tiras para Laredo o te quedas sin surfing. Atención al viernes, cuando las olas podrían alcanzar los cinco metros de altura.
sopelana puesta de sol

Por cierto, una fuerte marejada se acerca a Baleares y podría dejar olas de cuatro metros. Lástima que el viento no acompañe, pero seguro que siendo una isla hay lugares resguardados dónde pegue bien.

prevision olas mallorca

prevision viento mallorca

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
10 de enero de 2017, 11:34 borrar

que buena pinta!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos