El Zarautz Pro sube de categoría

Zarautz Pro Surf 2017
El stand de Euskadi en Fitur se enfunda el traje de neopreno con la presentación oficial del Pro Zarautz 2017 este jueves a las 13,30 horas (IFEMA/pabellón 9) con presencia de autoridades y organizadores.

Sin duda la noticia más importante será que trás el éxito la temporada pasada después de algunos años de inactividad, el Pro Zarautz 2017 pasará de ser un QS1.000 a QS1.500 hasta alcanzar los 40.000 dólares en premios.

"Es un clásico del circuito europeo que ha vuelto con la intención de afianzarse y crecer poco a poco de categoría", matiza Antón Sáez, responsable de eventos de la World Surf League en España. "El aumento de categoría hace que también aumenten los premios en metálico y los puntos en juego, grandes alicientes para atraer a competidores de mayor nivel".

Organizado por la World Surf League y la Federación Gipuzkoana de Surf, el Zarautz Pro 2017 se disputará del 20 al 23 de abril en la playa de Zarautz (Gipuzkoa) con participación de los mejores surfistas de Europa. Dada su posición estratégica en el calendario europeo, justo a continuación de las escalas consecutivas de Santa Cruz (Portugal) y Anglet (Francia), se espera una participación de alrededor de 200 surfistas.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos