Miguel Pupo se queda sin patrocinador

miguel pupo
Miguel Pupo se ha quedado sin patrocinado después de que Hurley no le haya renovado después de seis años de contrato, los mismos que ha estado en la máxima categoría del surfing mundial.

El joven brasileño de 25 años se salvó a última hora de bajar al QS quedando en el puesto 22 del Samsung Galaxy Championship Tour.

"Quiero dar las gracias a #Hurley por estos 6 años de colaboración. Vuestro apoyo ha sido increible y estoy muy agradecido por todo ello. Ahora llega la hora de una nueva aventura".

De todas formas, al brasileño, todavía le quedan suficientes patrocinadores para poder afrontar la próxima temporada en el CT, como se puede ver en el vídeo.

Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Tasio
11 de enero de 2017, 14:44 borrar

Un titular bastante "manipulado", en realidad debería ser: Miguel Pupo pierde un patrocinador.

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 15:33 borrar

En Hurley deben estar friendo los huevos con saliva, aún con JJF campeón del mundo soltar a Miguel Pupo y a Noah Beschen no es muy normal, aunque con la basura de trajes que hacen no me extraña nada.

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 16:57 borrar

Hombre igual lo normal era soltar un poco de lastre todavía les quedan Andino, Julian Wilson, .... no se puede tener a todos.

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 18:16 borrar

Sí has probado el Phamtom y te parece una basura, es que no tienes ni idea de trajes. Los de gama media son igual que todos los demás, así que no sé de dónde te sacas eso.

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 18:28 borrar

Phantom mejor traje 3mm.... de ahi a que puedas perfectamente ir con el 3mm como si fuera un traje bueno de 4mm......pasas frio, o al menos mas frio que con un 4/3 decente.Puesto a dejarme lo que vale, un flashbomb 4/3 menos frio y tampoco es tanta la elasticidad que pierdes

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 19:04 borrar

PUPO!!! FANTASTICO!!!

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 19:55 borrar

Pues a mi el Phantom 3/2 me ha durado 5 meses en estado decente, es verdad que nuevo calentaba de puta madre y era elástico de cojones (a principios de abril ya empecé a entrar con él), pero en octubre ya tenía todos los sellados hechos mierda y pasaba frío con el agua a 18-17 grados
Hurley nunca mais

Responder
avatar
Anónimo
11 de enero de 2017, 23:40 borrar

su principal patrocinador-

Responder
avatar
Anónimo
12 de enero de 2017, 10:25 borrar

Sí, pero lo que fardan los neoprenos Hurley con las dos rayas en la pierna qué?, eh? sales del agua y tienes a varias chatis esperándote.

Responder
avatar
Anónimo
12 de enero de 2017, 11:36 borrar

Que nos despistamos jajaja,estos brasis salvo que seas uno de los pata negra medina,sousa....siempre andan con miseria,recuerdo acabar un campeonato en hossegor y en la salida de la playa ellos vendiendo las tablas para comprar el billete de vuelo,y ellas vendiendo pulseritas hechas a mano,se buscan la vida que no veas,por ejemplo viajar y alojarse x días en tavarua costara un pastizal,y no todos los ct se lo podrán pagar si no cuentas con apoyos.

Responder
avatar
Anónimo
12 de enero de 2017, 12:26 borrar

Y luego hay crios por ahi adelante con mogollon de sponsors. Que triste que los brasileños u otros surfistas no aussies o yankis tengan que andar vendiendo tablas para pagarse los gastos.....LLegar al top 34 no es tan fácil, deberia haber as marcas apoyando a estos surfistas.

Responder
avatar
Anónimo
13 de enero de 2017, 11:07 borrar

Sousa pata negra? Si fue campeón del mundo casi sin patrocinador principal

Responder
avatar
Anónimo
13 de enero de 2017, 21:43 borrar

Gran verdad hahaha

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos