No tanto frío como pensaba

sopela frio
Dispuesto a enmendar el error del miércoles por no haber entrado al agua me acerqué ayer a la playa de Sope.

Rompían olas de medio metro tardonas, pero apenas soplaba viento y el mar estaba más ordenado que días anteriores así que fui rápidamente a ponerme el traje antes de que el frío me hiciera cambiar de opinión.

Curiosamente, en el agua se estaba bastante bien, mucho menos frío que fuera, mientras no tuvieras que pinchar varias olas seguidas, claro. Me tocó hacerlo un par de veces y dolió un poco. En la primera la cabeza me empezó a doler como si me hubiera tomado de golpe un granizado, pero sobre todo me dolieron los ojos, como si se quisieran meter para dentro. La segunda, imagino que con el cuerpo más acostumbrado, fue bastante más soportable.

El medio metrito no dio para mucho, pero alguna salió lo suficientemente buena como para ir contento a casa con el traje de surf puesto, que quitarse el traje en la ducha no tiene precio.

Para hoy se prevé algo más de mar, muy poco y anortado, y algo de viento del este, pero igual se puede rascar otro baño.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos