Owen Wright podría volver a competir en febrero

owen wright
Después de una temporada en blanco debido a la grave lesión surfrida en Pipeline en diciembre de 2015, Owen Wright ha anunciado que quiere volver a la competición.

El escenario elegido para su reaparición en el surfing profesional serán el Toyota Pro, prueba QS6.000 que se disputará en Newcastle, Australia, entre el 20 y el 26 de febrero, si es que se siente preparado.

Glen Hall, entrenador del Wright, ha comentado a un periódico australiano que "está haciendo lentos progresos para volver a competir, pero el tiempo que tardará es todavía una incógnita, incluso para él mismo". Por tanto, su presencia en esta competición no es segura.

"Simplemente se está tomando las cosas con calma. Está surfeando y entrenando, que es lo que realmente le hace feliz. Ha superado la parte más dura de la lesión cerebral, y está progresando poco a poco para volver".

Foto:WSL

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
27 de enero de 2017, 15:08 borrar

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos