Parko también sabe ganar con un single

PARKO burleigh heads single fin classic 2017 final
El actual número 9 del mundo y excampeón del mundo estuvo compitiendo durante dos días contra surfistas de todas las edades en el Burleigh Boardriders’ Single Fin Classic, uno de los campeonatos más prestigiosos de Australia que lleva 20 años celebrándose.

Era la primera vez que Joel Parkinson participaba en la prueba, en la que los competidores surfean con sigle fins anteriores a 1985, y en la que no hay premio más que el prestigio de haber ganado.

Parko se impuso en la final a Luke Hynd, y James Lewis,

"Es un gran honor, no me creo lo mucho que me he podido divertir durante este fin de semana", comentaba un feliz Parkinson una vez finalizado el campeonato.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de enero de 2017, 15:28 borrar

Me vas a decir entonces que no va mejor con tablas más modernas de ahora ? pero la gran mayoría de ahora y de hace unos años no van igual de bien con estas tablas antiguas, por no decir, es que ni van !

Responder
avatar
Anónimo
13 de enero de 2017, 17:44 borrar

Eso es un single muy muy evolucionado. De esos de mitad de los ochenta cuando ya estaba el trifin. Su surf muy parecido a que si fuera con un tri.

Responder
avatar
Anónimo
13 de enero de 2017, 18:54 borrar

El outline de la tabla y rocker puede que si y tiene que ver con las quillas o quilla pero nada tiene que ver porque las quillas son casi un mundo aparte en las tablas, has probado un pincho lighting bolt 7,8 pies en trifin ???

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos